Categorías
talleres

Extraescolar: Talleres de Arte

Según Howard Gardner ( psicólogo, investigador y profesor de la universidad de Harvard, conocido en el ámbito científico por sus investigaciones en el análisis de las capacidades cognitivas y por haber formulado la teoría de las inteligencias múltiples.), recomendaba favorecer la afición de los niños por el arte en cualquiera de sus formas, no solo como un medio de expresión sino también como un modo de acercarse al mundo que los rodea.

Los talleres  de Arte se realizan dos veces al mes de 11:00h a 13:00h, sábados alternos, pueden asistir niñ@s desde los tres a los nueve años. Se realizan diferentes técnicas y se utilizan materiales diversos. La pintura es el medio para transmitir nuestras emociones y así poder expresar nuestro mundo interno y plasmarlo en las obras que realizamos. Potencia las capacidades intelectuales y la concentración.

4 respuestas a «Extraescolar: Talleres de Arte»

Estamos muy contentas con las clases de arte. Los niños disfrutan mucho y siempre hacen actividades con entusiasmo .la profesora Mar Cuixart es una gran profesional. Los niños desarrollan su imaginacion y trabajan sus emociones. GANAN EN AUTONOMIA Y SOBRETODO DESARROLLAN TODAS SUS ACTIVIDADES ARTISTICAS.

Gracias por confiar en mí Carmen. Quiero enseñar a nuestr@s niñ@s a tener una sensibilidad especial para así ser personas con valores, ser ellos mismos y tener un algo que los diferencie de los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *